Como empecé

Siempre me ha gustado mucho hacer manualidades y buscar diferentes utilidades a los materiales.
Tras crearme varias cosas de bisutería para mi, todas mis amigas me decían que debería venderlas porque eran bonitas. Al principio me daba corte y lo hacía si ellas me encargaban, pero tanto ellas como mi familia me animaron para que me abriera a más publico.
Empecé creando un perfil en el facebook Lorepiunch diseños y vendiendo a mis compañeras de trabajo. Estas navidades puse un puesto en un mercadillo solidario y por fin ahora he dado el paso de crear el blog.
Bueno espero que os gusten mi complementos.
Un saludo a tod@s

martes, 14 de enero de 2014

collares de trapillo

                                                     modelo 1
                                                     modelo 2
                                                    modelo 3
                                                        modelo 4
                                                     modelo 5
                                                    modelo 6
                                                     modelo 7
Collares hechos con trapillo 5€. Las flores con anillas de lata del modelo 7 y 1  y el rosco del modelo 5 son broches para que se puedan cambiar de lado si se quiere o quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario