Como empecé

Siempre me ha gustado mucho hacer manualidades y buscar diferentes utilidades a los materiales.
Tras crearme varias cosas de bisutería para mi, todas mis amigas me decían que debería venderlas porque eran bonitas. Al principio me daba corte y lo hacía si ellas me encargaban, pero tanto ellas como mi familia me animaron para que me abriera a más publico.
Empecé creando un perfil en el facebook Lorepiunch diseños y vendiendo a mis compañeras de trabajo. Estas navidades puse un puesto en un mercadillo solidario y por fin ahora he dado el paso de crear el blog.
Bueno espero que os gusten mi complementos.
Un saludo a tod@s

lunes, 13 de enero de 2014

pendientes de macramé

                                          modelo 5- 6€
                                          modelo 6-4€
                                          modelo 7- 6€
                                          modelo 8- 6€
                                          modelo 11- 5€
                                          modelo 12- 3€
                                          modelo 13- 3€
                                           modelo 14-5€
                                                    modelo 17- 3€
                                                        modelo 18- 6€
                                                       modelo 19- 5€
                                           modelo 20- 4e
                                           modelo 21- 6€
                                             modelo 22- 4€
                                                 modelo 25- 6€
                                            modelo 26- 5€
                                           modelo 28- 3€
                                              modelo 30- 4€
                                              modelo 32- 4€
                                                modelo 34- 5€
                                            modelo 35- 5€
                                            modelo 36- 6€
                                              modelo 37- 6€
                                             modelo 38- 4€
                                            modelo 39- 6€
                                            modelo 40- 5€
                                          modelo 41- 4€
                                             modelo 42- 3€
                                            modelo 43- 3€
                                            modelo 44- 5€
                                           modelo 45- 5€
                                             modelo 47- 5€
                                             modelo 48- 4€








Todos los pendientes se pueden hacer en cualquiera de los ovillos que muestro. Las bolas varían dependiendo de las que tenga en ese momento. Los enganches son plateados

No hay comentarios:

Publicar un comentario