Como empecé

Siempre me ha gustado mucho hacer manualidades y buscar diferentes utilidades a los materiales.
Tras crearme varias cosas de bisutería para mi, todas mis amigas me decían que debería venderlas porque eran bonitas. Al principio me daba corte y lo hacía si ellas me encargaban, pero tanto ellas como mi familia me animaron para que me abriera a más publico.
Empecé creando un perfil en el facebook Lorepiunch diseños y vendiendo a mis compañeras de trabajo. Estas navidades puse un puesto en un mercadillo solidario y por fin ahora he dado el paso de crear el blog.
Bueno espero que os gusten mi complementos.
Un saludo a tod@s

martes, 21 de enero de 2014

pendientes, horquillas y broches que tengo ahora mismo ya hechos

Todo el material que os voy a poner en este post ya lo tengo hecho,
por lo que no tardaría nada en mandarlo.

                                          Aros ganchillo 5€

                                          Macramé 6€

                                          Macramé 5€

                                           Macramé 4€

                                          Macramé 3€

                                           Aros grandes 6€

                                           Broches flor 6€

                                           Horquillas flor 1und-3€; 2und-5€
                                           Horquillas fieltro 1€

1 comentario: